¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


martes, 11 de mayo de 2010

Encuentro Andaluz Deportivo y Cooperativo: Juegos Cooperativos 2010 en Coin

Encuentro deportivo de los diferentes centros educativos en régimen de cooperativa que se celebra cada dos años en alguna provincia andaluza. Hace 4 años tuvimos el placer de organizarlo, hace dos se llevaron a cabo en Armilla y este último se realizó el pasado 30 de Abril en la localidad malagueña de Coin.

Nuestro alumnado nos representó brillantemente, siendo campeones en varias disciplinas atléticas o en fútbol 7 femenino infantil y obteniendo meritorios podiums como en basket masculino cadete o futbol sala femenino cadete.

Un día genial, donde primó el compañerismo, el buen rollo, la convivencia, la educación y por supuesto el cooperativismo y sus valores.

Aquí tenéis dos albumes con algunas fotitos, disfrutadlas!

Fotos de Arne (profesor Noruego): http://picasaweb.google.com/106846621814246111034/JuegosDeportivosIdrettsleker#



No hay comentarios:

Publicar un comentario